Desarrollo Software, APP
y soluciones WEB

Soluciones en programación y desarrollo software a medida, aplicaciones móviles, tiendas online y todo tipo de soluciones web para empresas, emprendedores, instituciones u organizaciones. Desde nuestras oficinas de Málaga, nuestro equipo de programadores y desarrolladores pondrán a tu servicio múltiples soluciones para implantar o desarrollar tu proyecto.

Descubre nuestra metodología de trabajo y todo lo que podemos hacer por ti.

CÓMO TRABAJAMOS

Nosotros te llamamos


    Empresa de desarrollo de Software
    y Aplicaciones Web en Málaga

    Si buscas una empresa de desarrollo software, creación páginas y servicios web, programación de aplicaciones móviles y soluciones en sistemas de gestión y plataformas personalizadas, en Atech Allied Technologies te podemos ayudar. Desde nuestra sede en Málaga ponemos a tu disposición un equipo de desarrolladores y programadores para ofrecerte soluciones reales a tus necesidades.

    Con larga experiencia en el campo del desarrollo web, software y el entorno digital, te asesoraremos en tu estrategia, ejecutando un proyecto que se adapte eficientemente a tus objetivos.

    Consultoría tecnológica

    Desde Atech ofrecemos servicio de consultoría tecnológica acompañándote desde el momento de la concepción de la idea inicial hasta la implementación final. Con una permanente vocación de innovación y vanguardia te ofreceremos siempre las soluciones más actuales y eficientes.

    Empresa desarrollo software

    Nuestra especialización en el desarrollo de software a medida y todo tipo de soluciones web nos han llevado a ser una de las empresas más reconocidas, participando en diferentes clusters tecnológicos y contando con la confianza de reputados clientes de ámbito regional y nacional.

    Soluciones personalizadas

    Ofrecer soluciones web integrales adaptadas a todas las necesidades es uno de nuestras áreas de especialización. Desde el diseño y la maquetación de páginas web hasta el desarrollo de plataformas propias o complejos sistemas de gestión web aplicables en todo tipo de empresas.

    PROGRAMADORES WEB Y SOFTWARE PERSONALIZADO

    Nuestro equipo de programadores web son expertos en gran cantidad de lenguajes de programación, tales como Laravel, jQuery, Bootstrap, ReactJS Javascript, AngularJS, Html5, Css3 o PHP MySQL entre otros, adaptándonos a las necesidades de tu proyecto.

    APLICACIONES
    MÓVILES

    iOS y Android

    Desarrollo de aplicaciones móviles
    nativas totalmente adaptables

    SOLUCIONES
    WEB

    Webs y e-commerce

    Creamos tu página web
    o tu comercio online

    SOFTWARE A MEDIDA

    ERP y CRM

    Software ERP y herramientas
    CRM para una gestión eficaz

    Creación
    aplicaciones móviles

    Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles te ofrecerá soluciones adaptadas a tus necesidades. Desde del desarrollo de sencillas web apps o aplicaciones híbridas hasta  aplicaciones nativas para iOS o Android

    Analizamos el proyecto y nos encargamos de realizar un diseño adaptado para dispositivos móviles y la posterior validación y publicación de las aplicaciones.

    ¿Cómo trabajamos?

    Nuestro trabajo en desarrollo de software y creación plataformas se basa totalmente en un sistema de  interacción permanente con el cliente de manera presencial o remota. Desde el análisis y el estudio inicial del proyecto hasta su testeo y finalización completa con un seguimiento permanente de la evolución del proyecto.

    Análisis del proyecto

    Planificación y desarrollo

    Testeo y finalización

    Desarrollo de Intranets Corporativas

    El desarrollo de intranets corporativas para empresas e instituciones es una de las soluciones más demandadas en el desarrollo de software. Desde Atech Allied Technologies nos hemos especializado en este tipo de soluciones  que, por características y capacidad de personalización, ofrecen grandes ventajas.

    • Plataforma personalizable
    • Gestión integral empresas
    • Organización y productividad
    • Soluciones a medida
    • Extranet para clientes

    Pregúntanos y descubre todo lo que puede ayudar a tu empresa u organización el desarrollo de tu propia plataforma de intranet.

    Desarrollo de APIS de conectividad

    Somos desarrolladores de APIs de conectividad que realizan una función de intermediarios entre las bases de datos de nuestros clientes, softwares, dispositivos móviles y páginas webs. Una solución que permite acceder a la información externa de una manera confiable y con todas las garantías de seguridad.

    • Integración herramientas gestión empresa
    • Conexión con fuentes externas
    • Comunicación bases datos
    • Gestión segura información
    • Integración de APIs de terceros

    Te ofrecemos todas las soluciones en gestión, creación e integración de cualquier API (Application Programming Interface) que necesites para mejorar la eficiencia de tus procesos mediante la integración y comunicación con fuentes externas o de terceros.

    ¿Por qué trabajar con Atech Allied Technologies?

    Nuestro equipo multidisciplinar de desarrollo, programación, marketing digital, diseño y UX le ofrecerá soluciones adaptadas.

    Experiencia y confianza

    Nuestra trayectoria en el mundo del desarrollo softare y web y la experiencia en proyectos previos nos avala.

    Desarrollo front-end y back-end

    Como expertos en desarrollo front-end y back-end conseguimos soluciones a medida para cada necesidad.

    Diseño y usabilidad

    Nuestro equipo de diseño y UX diseñará y supervisará el proyecto bajo los máximos parámetros de calidad.

    Marketing Digital

    Los especialistas en marketing digital asesoran y controlan el proyecto acorde a los objetivos de captación y posicionamiento.

    Hosting y Servidores

    Nos ocuparemos de toda la gestión de hosting, servidores y certificados de seguridad para ofrecerte la máxima comodidad y seguridad.

    Control plazos

    Nuestro sistema de planificación y control de plazos te proporcionará las garantías que necesitas y un desarrollo eficiente.

    Descubre algunos de nuestros proyectos

    Estudiamos la mejor solución

    Contacta ahora con nosotros, descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte y solicita tu presupuesto personalizado

    Diseño web y tiendas online

    Nuestros diseñadores web se encargan de tu sitio web con los estilos visuales actuales y acordes con la imagen de tu marca. Posteriormente nuestros programadores se encargan de su desarrollo e implantación final usables y adaptadas a todos los dispositivos.

    Además, desde Atech lanzamos a tu comercio en Internet, facilitando la gestión de productos, stocks, envíos y pagos. Implantamos también las pasarelas de pago de tu e-commerce para la realización con total seguridad de las transacciones.

    Sotfware gestión empresarial ERP y CRM

    Proporcionamos las herramientas para facilitarte la gestión informatizada de tu empresa. Implantamos softwares ERP para optimizar los procesos internos de gestión empresarial para obtener una reducción de costes en contabilidad, venta, facturación, producción y gestión documental.

    Con las herramientas de CRM facilitamos la gestión eficaz del cliente desde fuerza de ventas y las acciones de marketing hasta el servicio posventa.

    Sotfware gestión empresarial ERP y CRM

    Proporcionamos las herramientas para facilitarte la gestión informatizada de tu empresa. Implantamos softwares ERP para optimizar los procesos internos de gestión empresarial para obtener una reducción de costes en contabilidad, venta, facturación, producción y gestión documental.

    Con las herramientas de CRM facilitamos la gestión eficaz del cliente desde fuerza de ventas y las acciones de marketing hasta el servicio posventa.

    CONTACTO

    ¿Quieres contactar con nosotros? Escríbenos y nuestros especialistas en desarrollo y programación revisarán tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.