Soporte informático

Soluciones integrales en mantenimiento informático presencial y remoto.

Cada día las tecnologías de la información se encuentran más integradas en las pymes y hace que las infraestructuras informáticas necesiten estar encendidas y operativas la mayor parte del tiempo. Esto convierte la labor de mantenimiento en una de las labores más sensibles en el día a día de las pymes actualmente.

Atech se encarga con una labor proactiva, ofreciendo servicios de consultoría TI y con la misión de adelantarse a los posibles fallos de la misma infraestructura y poder asegurar de esta manera la óptima funcionalidad del sistema informático. Para ello nos valemos de software y hardware de múltiples fabricantes para poder llevar a cabo esta labor en cada uno de nuestros clientes.

Soporte informático
networdking y telecomunicaciones

Redes de datos y telecomunicaciones

Las comunicaciones se han vuelto muy importantes para el funcionamiento diario de las empresas, la posibilidad de estar conectado en todo momento con todas partes ha hecho que cambie radicalmente el uso de los medios tecnológicos. No estar conectado se ha vuelto tan crítico que puede suponer una carga pesada en el marco competitivo.

Desde Atech se usan todos los medios y tecnologías más modernas para poder garantizar que tanto la conectividad con internet como en la red local sean de la máxima calidad y ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Dotando las infraestructuras de las dimensiones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento.

Continuidad de negocios y soluciones de backup

Para las empresas de hoy lo más importante es estar siempre disponibles y funcionando al máximo nivel. Esto hace que la capacidad de producción sea la máxima posible en todo momento posicionándolas en los niveles de competitividad más altos posibles.

Por todo esto en Atech diseñamos planes de contingencia amoldados a cada uno de nuestros clientes. Aplicamos todas las tecnologías y avances hardware necesarios para poder desarrollar las mejores prácticas de cara a las distintas eventualidades así como apoyarnos en métodos de virtualización, backup y nubes tanto híbridas como públicas y privadas. Convertimos los focos de debilidad en puntos fuertes desestructurando y recomponiendo la infraestructura de nuestros clientes.

Continuidad de negocio y backup

Cloud Computing, datos y backup en la nube

Actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones que se apoyan en la virtualización para la maximización de sus recursos y la disponibilidad de los mismos.

Dotamos a las empresas de soluciones sobredimensionadas o en la nube usando para ello a los fabricantes más punteros a tal efecto. Estamos certificados por los proveedores tanto de software como de hardware que están dando actualmente los pasos hacia la nube.

Esto nos facilita el poder dar actualmente todo tipo de servicios desde la y hacia la nube.

Con ello podemos dotar de servicios estructurados de alto rendimiento a la pequeña y mediana empresa dotándolos de servidores que otorgan grandes funcionalidades a un precio muy ajustado, posibilitando de esta manera el poder competir al máximo nivel con sus competidores.

Formación presencial y remota

Debido a que hoy para poder ser competitivos y productivos en un mercado globalizado hace que creamos necesario ofrecer a los profesionales de las pymes la mejor preparación posible, esto solo se puede conseguir dándoles la mayor y mejor formación posible en el ámbito de las tecnologías de la información. Siendo posible gracias a ello la mejor optimización de sus recursos tecnológicos aumentando con ello su competitividad.

Atech facilita la plataforma tecnológica que permite el seguimiento e impartición de cursos de todos los tipos, no solo se limita al ámbito tecnológico, sino que sirve de lanzadera y difusión para formadores de todos los tipo, económicos, técnicos, de seguridad, etc.

presencia-web