Servicios de internet y presencia web

Servicios de internet y presencia web

Hoy en día internet es un medio de comunicación más que aceptado, así se lo hacemos saber a las empresas con las que trabajamos. Ello hace que tengamos que prestarle una atención adecuada a la vez que valernos de las posibilidades que nos ofrece este nuevo canal de distribución de productos y servicios, ya sean para un cliente final o para la propia empresa que ofrece dichos servicios.

Por ello tenemos en nuestro equipo profesionales que se han formado al respecto y son capaces de valorar todas las posturas tanto técnicas, comerciales, marketing, SEO, etc.

Hacemos hincapié a nuestros clientes de la importancia de tener una imagen corporativa global y tener presencia en la red. Para ello podemos proporcionarles todas las herramientas y recursos necesarios para tal fin.

Tenemos soluciones llave en mano que abarcan de inicio a fin todo lo que supone la presencia en internet. Creación de dominios, correos electrónico, páginas web, ftps, etc… así mismo también procuramos hacer uso de internet como ventaja competitiva desarrollando aplicaciones útiles para ello que funcionan sobre la red.