Atech, Allied Technologies

Somos una empresa conformada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el desempeño de su labor, hemos unido un abanico de colaboradores capaces de cubrir sobradamente la mayor parte de soluciones relacionadas con las TIC. Tanto a nivel de consultoría como en el despliegue de infraestructuras en producción o para desarrollo.

Atech aúna un grupo de empresas y profesionales que aportan a la pequeña y mediana empresa las soluciones que ponen en desarrollo grandes empresas. De esta forma ayudamos a aumentar la productividad y competitividad de las mismas de cara a su competencia.

 

“Simplificamos las soluciones complejas y las acercamos a la pyme para su puesta en marcha y máxima eficacia. Cosas que pueden ser a priori inaccesibles a este nivel de empresa como la virtualización de entornos, el Cloud Computing, etc”.

informaticos

Abordamos los problemas de nuestros clientes desde una perspectiva propia, acudimos a todos los seminarios y eventos a nivel local y nacional para mantenernos al día en las últimas tendencias y soluciones tecnológicas.

Acercamos la tecnología a nuestros clientes sin desnaturalizar su capacidad. Estamos abiertos a todos los campos y sectores, creemos firmemente que para el momento en el que nos encontramos la tecnología es más necesaria que nunca… Y si se aplica correctamente puede ser diferenciadora a la hora de medirnos con nuestra competencia.