Formación presencial y remota

Formación presencial y remota

Debido a que hoy para poder ser competitivos y productivos en un mercado globalizado hace que creamos necesario ofrecer a los profesionales de las pymes la mejor preparación posible, esto solo se puede conseguir dándoles la mayor y mejor formación posible en el ámbito de las tecnologías de la información. Siendo posible gracias a ello la mejor optimización de sus recursos tecnológicos aumentando con ello su competitividad.

Atech facilita la plataforma tecnológica que permite el seguimiento e impartición de cursos de todos los tipos, no solo se limita al ámbito tecnológico, sino que sirve de lanzadera y difusión para formadores de todos los tipos… económicos, técnicos, de seguridad, etc…

Para ello dotamos tanto salas presenciales como salas remotas, haciendo uso en ambas de las tecnologías necesarias y adecuadas a cada caso.

En la formación remota se ha hecho especial hincapié, ya que gracias a las comunicaciones actuales y a los medios informáticos disponibles se pueden impartir cursos apoyados en videoconferencias a multitud de alumnos sin la necesidad presencial ya no solo en el aula formativa sino incluso en la ciudad o país.

De esta manera reflejamos la creencia propia de la empresa en la que la profesionalización y formación son una ventaja competitiva en el desempeño de la labor diaria para nuestra propia empresa y aquellas a las que damos servicio.