Continuidad de negocio y soluciones de backup

Continuidad De Negocio Y Soluciones De Backup

Para las empresas de hoy lo más importante es estar siempre disponibles y funcionando al máximo nivel. Esto hace que la capacidad de producción sea la máxima posible en todo momento posicionándolas en los niveles de competitividad más altos posibles.

Se ha vuelto necesario el no parar ni por nada ni ante nada y en caso de catástrofe el poder ponerse en marcha en el menor tiempo posible.

Por todo esto en Atech diseñamos planes de contingencia amoldados a cada uno de nuestros clientes. Aplicamos todas las tecnologías y avances hardware necesarios para poder desarrollar las mejores prácticas de cara a las distintas eventualidades así como apollarnos en métodos de virtualización, backup y nubes tanto híbridas como públicas y privadas. Convertimos los focos de debilidad en puntos fuertes destructurando y recomponiendo la infraestructura de nuestros clientes.

Todo ello siempre acorde a las necesidades de cada negocio y cliente. Ofreciendo siempre un abanico de opciones tanto tecnológicas como económicas, para que se pueda elegir al máximo la solución personalizada para cada una de las empresas.

Evidentemente todo este tipo de situaciones y planes de contingencia se supervisan y se actualizan continuamente, amoldándonos a nuevas situaciones tanto de las empresas como de los medios para aportar las soluciones, todo ello siempre con una monitorización constante por parte de nuestros clientes así como una detallada documentación e información aportada por Atech.