Consultoría TI

consultoriaTI atech

El día a día de las pequeñas y medianas empresas hace que surjan multitud de situaciones y de problemas que difícilmente son abordables por los trabajadores de las mismas. Se pueden llegar a ocasionar penalizaciones en la capacidad de producción y competitividad de estas empresas. Atech se ocupa de localizar las posibles soluciones tecnológicas necesarias y útiles para poder solventar dichos problemas.

Nos introducimos en la empresa para poder captar sus necesidades, carencias, puntos débiles y fuertes. Se lleva a cabo un estudio de todas estas situaciones y sus posibles soluciones. Gracias al contacto continuo y actualizado con las tecnologías de la información y las empresas que las desarrollan, podemos ofrecer las soluciones más ajustadas tanto a nivel económico como a nivel tecnológico. Ser una pyme no debe ser un peso a la hora de aplicar las mejores soluciones.

Una vez analizadas las soluciones posibles se le recomienda a nuestro cliente las que son óptimas para su negocio. Se le ofrece un plan de actuación que puede también contemplar la implantación de dicha solución.

Para poder garantizar los mejores resultados tanto en el estudio de la problemática de las empresas, como en su solución, nos apoyamos para ello en los mejores partners y distribuidores que hay actualmente tanto a nivel nacional como internacional….

La finalidad de nuestra consultoría es la de marcar un antes y un después tecnológico en las empresas a las que asesoramos, consiguiendo que se sitúen al máximo nivel competitivo.