Computación, datos y backup en la nube

Computación, Datos Y Backup En La Nube

Actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones que se apollan en la virtualización para la maximización de sus recursos y la disponibilidad de los mismos.

Dotamos a las empresas de soluciones sobredimensionadas o en la nube usando para ello a los fabricantes más punteros a tal efecto. Estamos certificados por los proveedores tanto de software como de hardware que están dando actualmente los pasos hacia la nube.

Esto nos facilita el poder dar actualmente todo tipo de servicios desde la y hacia la nube.

Con ello podemos dotar de servicios estructurados de máximo rendimiento a la pequeña y mediana empresa dotándolos de servidores que les dan las máximas funcionalidades a un precio muy ajustado posibilitando de esta manera el poder competir al máximo nivel con sus competidores.

Igualmente es importante la protección de la información alojada en estos servidores y en los equipos de trabajo de las pymes. Por ello hemos diseñado una solución de almacenamiento en la nube y backup.

La solución de cloud backup se ha diseñado para dotar a la empresa de una solución de copia de seguridad granular que a la vez que permite trabajar mientras se realiza la copia de lo seleccionado, hace que se puedan llegar a almacenar hasta 30 versiones del archivo salvaguardado. A su vez esta copia está totalmente accesible desde cualquier sitio a través de la web. Desde cualquier navegador se puede consultar en cualquier momento y lugar, lo único necesario es una conexión a internet y un navegador cualquiera. Soporta cualquier plataforma tanto Microsoft como Apple.

Gracias a la solución de cloud drive podemos facilitar el acceso a los datos desde varios equipos tanto en red local como a través de internet, facilitando de esta manera la deslocalización de los trabajadores de las pymes así como facilitando la dispersión geográfica y la capacidad de comunicación entre sedes en diferentes ciudades o países.