Copias de seguridad en la nube. Protege los datos de tu equipo.

Seguridad en la nube

Copias de seguridad en la nube. Protege los datos de tu equipo.

Hoy en día y desde una perspectiva estratégica, los datos representan el núcleo de todo negocio. La importancia de proteger dichos datos con copias de seguridad en la nube suponen un punto clave en la buena gestión de toda empresa.

Por esta razón en los últimos tiempos ha cobrado tanta importancia la necesidad de contar con un sistema de backup que realice de forma automática copias de seguridad para asegurar dichos datos evitando que se destruyan por accidente o se pierdan.

Las características con las que debe contar un buen sistema de backup son:

 

Alto nivel seguridad

Un buen sistema de backup debe contar con fuertes medidas de seguridad como por ejemplo con un sistema de encriptación de grado militar (Military Grade Encryption) que encripte los datos, tanto en su almacenado como en su envío.

Además, para una mayor garantía de la protección de tus datos el sistema de backup debe contar con un sistema anti-ransomware que defienda dichos datos de cualquier posible secuestro de los mismos.

También sería oportuno que el sistema de backup realizara varias copias del mismo archivo evitando así que se pueda perder dicho archivo por algún tipo de error.

 

Un sistema de backup muy fácil

La instalación del sistema de backup debe ser sencilla, que no necesite de conocimientos de programación avanzados ni de presencia de técnicos especializados. También, es importante que sea muy intuitivo en su uso, para que a la hora de su manejo y gestión pueda hacerlo de manera autónoma. Además, debe contar con acceso vía web para poder verificar el estado de tus copias de seguridad y con un sistema fácil de restauración de archivos.

 

Sistema de backup eficaz

Un buen sistema de backup debe de poder usarse en los principales sistemas operativos como Windows, MACOSX, IOS o Android y en cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc). Acceder a tus datos desde cualquier dispositivo gracias a la URL de acceso, consultar, verificar y restaurar las copias de seguridad de tus archivos.

 

Copias de seguridad ilimitadas

Una característica primordial y esencial con la que debe contar todo sistema de backup. Esta característica es la posibilidad de almacenar todo tipo de archivos sin importar el peso de la copia de seguridad, es decir, contar con espacio ilimitado de almacenamiento.

 

En Atech contamos con uno de los mejores sistemas de backup del mercado, Cloud Atech. Este sistema de backup te garantiza la protección de todos los datos de tu empresa de una manera fácil, eficaz e ilimitada.

atech
No hay comentarios

Publicar un Comentario

Comentar
Name
Email
Website